Estamos viviendo un momento de transición global: el final de una era o paradigma y el inicio de una nueva forma de vivir en mayor sintonía con altos valores universales, o principios humanos de Excelencia.

Lentamente nos enfrentamos a conocer y aceptar otros códigos que requieren mayor apertura, dominio emocional y auto-conocimiento, especialmente en la escena empresarial, y muy especialmente en el área de la dirección de equipos o liderazgo ejecutivo.

Programa Auto-Coaching Neuro-Holístico

Auto-Coaching Neuro-holístico es el programa integral de auto-conocimiento y creatividad ideal para líderes que saben que el modelo anterior “no va más”, y sienten los efectos negativos de “no entender qué sucede”, ni saber cómo enfrentarse al día a día con su equipo, viviendo abrumados con la gran carga de stress que los angustia y no les permite inspirar a sus grupos a trabajar con entusiasmo en el logro de objetivos concretos.

En el Siglo XXI – Era de las Emociones – el / la verdadero/a Líder exitoso/a es quien aprende primero a liderar su propia emocionalidad, y por ende, su propia vida.

Sesiones VIP de Auto-Coaching

  • Personales vía Skype o teléfono 
  • Grupales hasta 10 personas: In Company o por Skype

Sesiones VIP de Coaching Ejecutivo

  • Personales vía Skype o teléfono 
  • Grupales hasta 10 personas: In Company o por Skype

Está listo/a para liderar con Excelencia?

Es un privilegio estar a su Servicio. Si tiene consultas o preguntas sobre algunos de estos servicios de Coaching, o desea describir su inquietud y/o desafío actual, lo invito a enviar su consulta a contacto@monicaarias.com.ar Le responderé a la mayor brevedad posible.

Descubrí tu alegría interior y brillá con Excelencia, porque la Joya, sos…Vos!

Mónica María Arias